Home About UsContact  
AAA Press International Contact AAA Press

UV Curing / IR Drying > Maximizer Infrared Drying Systems > Maximizer IR Dryer

  Maximizer - IR Drying Systems
 
Solución secado perfecto
Combine el secador Maximizer con el sistema de lámpara de UV Lightouch

 

 

Related Products

Sistema de Secado Infrarrojo Maximizer
Manufacturado en los Estados Unidos de AAA Press International

PDF  Click here for Maximizer English version

Maximización de secado en una caja compacta. Más eficaz que ventiladores de aire caliente debido a su diseño único y sistema de flujo y extracción de calor.

El sistema de secado infrarrojo Maximizer es de lo más moderno de los modelos avanzado en tecnología infrarroja y empujo flujo de aire. Con control electronico de cuatro, seis y nueve bombillas de cuarzo. Ofrece máxima potencia de secado en forma compacta y casco secador elegante para uso en sustrato de seis a catorce pulgadas de ancho. Este sistema puede ser instalado prácticamente en cualquier equipo existente o nuevo. Este sistema es ideal para secar tintes de agua y recubrimientos a alta velocidad.

Los sistemas Maximizer usan bombillas de cuarzo las cuales son puestas en aberturas diseñadas para que estas envíen calor controlado y exacto hacia el sustrato. Este sistema incluye características de rampa automática la cual incrementa o decrecimiento el calor en proporción con la velocidad del sustrato. Son fabricados con componentes eléctricos y electrónicos que son aprobados por UL, la organización que rige para la certificación y verificación de productos eléctricos.

Combine el secador Maximizer con el sistema de lámpara de UV Lightouch ambos hechos por AAA Press International para una solución de forma compacta a sus necesidades de secado y curación de tintes de agua, tintes de UV y barniz. Esta combinación compacta rebaja la necesidad de espacio sin sacrificar la comodidad de controles automáticos.

Características:

  • Diseño de Casco Secador
    Fácil de instalar el Maximizer es manufacturado en dos diferentes configuraciones que son para sustrato de nueve a catorce pulgadas de ancho. La cubierta del secador es hecha de acero ligero recubierto de polvo resistente a altas temperaturas.
  • Máxima Potencia
    Calentador con rendimiento de entre 2,500 a 20,000 vatios de fuerza (depende del ancho del sustrato) asegura un secado absoluto en cualquier aplicación.
  • Operación Sencilla
    Controles electrónicos incluyen PLC (controlador lógico programable) o análogo con sencilla interfaz de operador. Ambos sistemas tienen extracción de aire caliente automático. Las características de rampa automática son incluidas solamente en los sistemas de PLC. La cual incremento o decremento el calor en proporción con la velocidad de la máquina de prensa.

PDF  To download Maximizer Infrared Drying System PDF, click here.

 
  Adobe Acrobat Reader  * You must have ©Adobe Acrobat Reader to view the brochure.